Conocer Cádiz es algo muy placentero y divertido, pero evidentemente existen distintas formas, esta vez te recomendamos algunas más activas.
Autobús turístico
En este medio de transporte podrás descubrir la ciudad occidental más antigua del viejo continente, ya que fue fundada hace tres mil años por los fenicios.
Actualmente, Cádiz es conocida por su hermoso casco antiguo, lleno de plazas repletas de vida. La parte nueva, es una zona elegante, con magnificas playas.
El autobús turístico que paseo por Cádiz, tiene una doce de paradas situadas en puntos estratégicos de la ciudad y que te permitirá aprovechar al máximo la ruta.
Con el billete válido por un día, podrás bajar y subir todas las veces que te apetezca.
Rutas en bicicleta
Tendrás la posibilidad de conocer la tacita de plata en este medio de transporte, limpio y que ayudará a ponerte en forma.
Rutas marítimas
Desde el puerto gaditano se pueden efectuar diversas rutas marítimas y excursiones que la realiza la empresa Albarco, un grupo empresarial náutico situado desde hace años en la Bahía de Cádiz y que se dedica a las excursiones en barco.
Visitas con guía
Una de las mejores formas de descubrir Cádiz es por medio de guías profesionales, que te guiarán por sus monumentos, construcciones emblemáticas o historia. Media decena de empresas cuentan con este servicio.
Visitas teatralizadas
La historia puede ser divertida, podrás conocer Cádiz de una manera completamente distinta sintiéndote la protagonista. Descubrirás como vivían, sentían y pesaban los gaditanos de otras épocas, mientras paseas por los edificios y monumentos más destacados.
Durante tres mil años de historia han pasado muchos acontecimientos, disfrutarás de un rato de cultura y ocio, para descubrir Cádiz por medio de una visita teatralizada. Actualmente seis empresas cuentan con este servicio.
Con algunas de estas alternativas, aprenderás mucho sobre una de las ciudades más bellas de Andalucía y muchas cosas que podrás hacer allí. ¿Estás lista?