Si tienes ganas de divertirte, de olvidarte de todo y perderte de los problemas podrás hacerlo en la capital irlandesa podrás hacerlo sin preocupaciones, y disfrutar de Dublín a cualquier hora del día o de la noche.
Cafés
A los irlandeses les encanta pasar las horas mientras beben un buen café, la ciudad brinca una completa selección de cafeterías, de las mismas muchas tienen terraza en la que disfrutar del verano.
Destacan algunas como la Maison des Gourmets, Winding Stair Café, Café Bewleys, The Bailey y Queen of tarts.
Cena elegante
Podrás tener una cena elegante y con estilo en algunos restaurantes de la ciudad como el Restaurant Patrick Guilbaud que tiene dos estrellas Michelín, L´Ecrivain, Chapter One, Thornton´s, The Tea Rooms y One Pico.
Cena informal
Si quieres disfrutar de este tipo de cena en Dublín, tiene que saber que la gran parte de los restaurantes más conocidos están llenos, inclusive entre semana.
Algunos de los restaurantes más frecuentados son Steps of Rome, Mao, Café bar Deli, Bewleys Café, 101 Talbot, Eden, The Unicorn, Mermaid Café y Mackerel.
Ocio nocturno
Al anochecer es cuando se anima Dublín, encontrarás ambientes para cualquier gusto, desde rock hasta jazz. Algunos de los establecimientos ideales para disfrutar de la música en directo son: Vicar Street, The Village, The Ambassador, Crawdaddy y Sugar Club.
Pubs
Los pubs dublineses son legendarios, y simbolizan el centro de la vida de ocio y social. Podrás pasarte por el Literay Pub, el Kehoe´s, Grogan´s Castle Lounge, el Stag´s Head, el Palace y Peter´s Pub.
Tomar una copa
En Dublín existe una larguísima lista de pubs donde podrás beberte una cerveza negra, pero también se localizan un gran número de bares estilosos donde poder tomar una copa o un cóctel, como el Clarendon, Ron Black´s, Cocoon, Market Bar, The Bailey y The Globe.
¿Has tenido el placer de disfrutar de Dublín a cualquier hora?