Te proponemos un magnifico plan para el verano disfrutar de la Costa Brava en Palamós, ya que tiene la singularidad en lo que a las playas se refiere.
Pese a mostrar una costa salvaje y rocosa, por lo que la denominan Brava, de pronto el paisaje es suavizado y muestra amplias playas con distintas arenas, sin olvidar las calas resguardados que reposan debajo de las rocas de la costa. En Palamós podrá contemplar todo esto en sus playas.
Todas las playas de Palamós son acceso fácil, con coche o caminado, y dan la opción al visitante de distintas variedades: arena, roca o mista.
El camino que recorre la costa de Palamós, une a todas las calas y playas, lo que te permitirá disfrutar de un paisaje singular, entre pinares a pie de costa.
Cala S´Alguer
La composición de la cala es de rocas y arena, con una extensión de treinta metros y una anchura de cuatro metros. Anteriormente, era utilizada por los pescadores para guardar sus embarcaciones.
La Fosca
Forma parte de un entorno turístico y residencia. Es una playa poco profunda y con arena fina.
Los servicios que cuenta con puesto de la Cruz Roja, servicios públicos, zona activa, centro de información turístico, alquiler de hamacas y patinas y acceso para personas de movilidad limitada.
Playa Grande
Integrada en el entorno urbano de Palamós, con una longitud de seis metros y un ancho de cuarenta y ocho metros de arena fina.
Servicios: puestos de Cruz Roja, aseos, duchas, zona activa, pasarelas de acceso para personas discapacitadas, parking, bares, escuela de vela, servicio de alquiler de parasol, hamacas y patines.
Playa del Morro del Vendell
Forma parte del entorno natural. Los servicios de los que dispone son pasarela de acceso para personas con reducida movilidad, duchas y pasarela para las actividades subacuáticas.
Playa de sa Tamardia
Forma parte del entorno residencial y natural. Cuenta con los servicios de embarcadero y fondeo de embarcaciones.
¿Te parece Palamós un buen lugar para disfrutar de la Costa Brava?