Cuando se está embarazada los disfraces para Halloween no son tan fáciles de encontrar porque no puedes esconder la barriga de embarazada, salvo que te pongas algún disfraz muy holgado que la difumine o al menos haga que se vea de otro modo.
Pero lo cierto es que, en tu propia casa, sí que puedes hacerlo de una manera muy sencilla y lo único que necesitas es una camiseta blanca, de las que uses habitualmente pero no te importe perder, un poco de pintura roja (para tela), y una muñeca.
¿Imaginas lo que vamos a hacer?
– Coge la camiseta y, en la parte de abajo, esparce un poco de pintura roja. Deja que se seque un poco pero dale una forma como si saliera de ti, de esa forma vas a conseguir el efecto como si se te abriera la barriga.
– Ahora coge la muñeca y quítale brazos, piernas y cabeza. ¿Qué hacer con ellos? Pues pegarlos sobre la camiseta. Vas a conseguir que parezca que tu bebé está saliendo de tu barriga con esos brazos y piernas, incluso con la cabeza. ¿Te imaginas el susto que les vas a dar a todos?
Para hacerlo más realista usa un maquillaje que de la sensación de que estás enferma, así la gente se fijará y seguro que eres de las que más triunfa con ese tipo de disfraz.
Todo coqueto, está bien padre este disfraz para embarazada, es lindo, atractivo y un poquito aterrador ideal para la temporada de Halloween.