Hoy nos queremos centrar en los bebés porque también ellos pueden querer disfrazarse en la noche de Halloween para salir a pasear con mamá o papá. Es cierto que, en estos casos, no se debe de utilizar un disfraz demasiado ostentoso porque ellos se sentirán incómodos por lo que hemos pensado en otro tipo de disfraz.
Por ejemplo, prueba a ponerle un traje en blanco con gorro incluido solo que, en el mismo, vas a pegar unas palomitas de maíz simulando que el propio niño está hecho de palomitas de maíz (el traje podría tener algunas bolitas que simulen ser palomitas).
Coge la bolsa que usas para llevarlo y fórrala con una tela que simule una bolsa de palomitas que suele ser en color rojo y blanco, con su nombre y todo. De esta forma, si metes dentro al niño y además tu te pones una camisa y pantalones con una pajarita roja, serás todo un vendedor de palomitas con lo que seguro que todos se te quedan mirando.
El disfraz no es difícil de hacer, al contrario, es bastante fácil, solo te llevará una tarde hacerlo todo y, como es rápido, no te costará casi nada hacerlo.
Este disfraz pueden llevarlo tanto las mamás como los papás y es de los menos molestos porque en realidad tiene dos partes y no le pones nada que no le pondrías habitualmente.
Eso sí, puedes personalizarlo a tu gusto porque, quizás, no te gustan demasiado las palomitas normales y prefieres las palomitas de colores o dulces.