¿Crees que no se pueden hacer disfraces baratos de Halloween 2014 para este año? Pues la imaginación vuelve al poder y te vamos a proponer algunas ideas para tus hijos a fin de que, los disfraces de Halloween no te supongan un gran pellizco en tu economía.
Disfraz de murciélago
¿Tienes un paraguas viejo. Pues listo, tienes las alas de tu murciélago. Solo córtalo por la mitad, con varillas y todo, y podrás coser eso a una camiseta negra de tal forma que, cuando levante los brazos, parecerá que tiene alas.
Ponle unos pantalones negros o bien una falda negra si es niña y, con un poco de maña, hacerle unas orejas como las del murciélago será lo último que tengas que hacer.
Disfraz de bolsa de palomitas
Tu hijo también se puede disfrazar de una bolsa de palomitas, incluso aunque sea un bebé. Lo único que necesitas es una tela que sea blanca con rallas rojas para que parezca un envase de palomitas y después, en la cabeza, llevar un gorro con algunas palomitas pegadas (que pueden ser palomitas o algo que lo parezca que lo hay) para simular que todo está lleno de palomitas.
Disfraz de dálmata
Para los que les gustan los perros, otro disfraz. Viste a tu hijo por completo de blanco y, con pintura textil, píntale unas manchas por toda la ropa como si fueran las manchas de un dálmata. Ahora solo te quedará hacerle unas orejas y un rabo pero eso será fácil de hacer.
En cuanto al maquillaje en la cara puedes optar por una base en blanco y unas manchas en negro destacando la nariz y los labios en rojo para que llamen la atención.