La tendencia de dar color a las melenas no es nueva; de hecho, viene de años atrás. Pero lo cierto es que es una tendencia que apareció tímida, en un sólo color, con colores sorprendentes pero no excesivamente llamativos; y ha sido poco a poco como ha ido evolucionando… Y ahora, es cuando se encuentra en pleno auge.
Son muchas las celebrities que han caído rendidas a esta tendencia en su versión más romperdora. Y luego ha pasado a convertirse ne la protagonista en los blog y entre las fashion blogger y las ego bloggers.
El ‘dip dye‘, como se denomina esta tendencia que llena de color las cabezas, y que no es otra cosa que aplicarse pequeñas mechas de colores llamativos; ha logrado convencer a las atrevidas y también a las más conservadoras.
Lo que es indiscutible es que se trata de una endencia apta para cualquiera. Sólo es cuestión de adaptarla a la personalidad de quien la lleva…
Si te te apetece un cambio de look, apostar por el dip dye es un acierto seguro. Y es que, a pesar de que esta tendencia no es nueva, sí que se encuentra en su momento de esplendor. Y, desde luego, no encontrarás una forma más original y divertida.
¿Te animas a llevar el dip dye a tu cabeza?