Si te dan mucho miedo las alturas creo que lo mejor será que no sepas que la imagen que estás viendo es totalmente real y que existe un restaurante donde puedes almorzar y cenar, nada más y nada menos, que a 50 metros de altura, porque imagino que seguro que ni aunque te inviten a una magnífica comida irías, ¿verdad?
El restaurante que te mostramos hoy se denomina Dinner in the sky y está al servicio de todo aquel y toda aquella que quiera vivir una experiencia única mientras degusta suculentos platos. Y es que no nos encontramos con un lugar de emplazamiento fijo, sino que es capaz de moverse hasta donde se le solicite. Además de ello, cuenta la atención de fabulosos cocineros reconocidos internacionalmente, por lo que la experiencia será apetitosa.
Por otro lado, si nos ha gustado la idea, además de almuerzos y cenas en las alturas también podemos celebrar un curioso e inolvidable matrimonio, e incluso nuestros invitados (hasta un total de 20) se sentarán a contemplarlo a los citados 50 metros de altura. Por otro lado, la ceremonia es totalmente personalizada dependiendo de lo que la pareja requiera, por lo que, sin duda alguna, se convertirá en una boda única y especial.
¿Dónde está?
Hola, Raquel. No tiene localización fija. Por lo visto te cogen y te plantan la grúa donde tú quieras… Aquí tienes su web: http://dinnerinthesky.com.