Ahora que se acerca el verano es habitual que puedas tener en los mercados, aunque se ha tenido todo el año gracias a las que traen de fuera, las piñas, y con ello hacer la llamada “dieta de la piña”, una forma de perder kilos y, al mismo tiempo, conseguir esa figura que esperas. Pero, ¿en qué consiste la dieta de la piña?
La dieta de la piña se caracteriza por tener un efecto saciante, antioxidante y digestivo que ayuda a combatir la retención de líquidos así como la aparición de celulitis y a deshacerse de los depósitos de grasa. Sin embargo, no es una dieta que hayas de seguir por mucho tiempo porque daña al organismo.
Hay muchas variantes de la dieta de la piña así que te daremos una de tres días con la que no tendrás problema pero, ojo, sólo debes hacerla por tres días, o más. Puedes llegar a perder unos tres kilos aunque los expertos aseguran que se recuperan rápidamente (suponemos que dependerá de si sigues con el ejercicio y sin tomar excesos).
El primer día de dieta sólo comerás una piña repartida durante todo el día para que comas todas las horas. Eso y agua es lo único que has de tomar.
Al día siguiente te comerás la piña junto a dos latas de atún mientras que, en el tercer día, de nuevo vuelves a piña y agua.
Como hemos dicho, hay muchas variantes ya que algunas dietas lo que hacen es combinarlas con pavo, pollo o conejo pero, una exclusiva de dieta de piña, es la que te acabamos de comentar.
Y, como también avisamos, no es bueno usarla demasiado porque te daña el organismo.