Los pequeños detalles son, sin ninguna duda, los que marcan la diferencia. Y si hablamos de decoración, aún más. Y es que, a la hora de decorar cualquier espacio o rincón, son precisamente los pequeños detalles los que pueden cambiar de manera radical el aspecto del espacio.
En esta ocasión, te mostramos una original idea para añadir un toque personal, diferente y elegante al armario o vestidor…
Lo único que se precisa es un bonito papel estampado que encaje con el resto de la decoración y sea capaz de imprimir una nota llamativa. Y es que la idea es atraer todas las miradas hacia el armario, convirtiéndolo en el auténtico protagonista de la decoración.
Pero lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras. Y en la fotografía que acompaña este artículo se puede observar claramente la idea de la que hablamos.
Si te fijas, se trata de un simple armario de color gris batsante discreto. Sin embargo, el integrar en el fondo del mismo un papel espampado ha ayudado a hacer de él algo realmente original, a convertirlo en un elemento único que ya no sólo funciona como elemento de almacenaje, sino también como un elemento de diseño que aporta estilo al espacio.
Esta es una idea y solución decorativa muy sencilla y fácil de aplicar que además es apta para todos los gustos, ya que se puede adptar a cualquier estilo y espacio; y también para todos los bolsillos.
¿Te animas a ponerla en práctica?