El otoño es una época de cambio, y la naturaleza presenta colores espectaculares y que no se pueden ver en ninguna otra estación, muchas ciudades también son especialmente bellas en esta estación de año. Son muchos los lugares que, debido a que están rodeados de naturaleza o en medio de montañas, ofrecen en este periodo su mejor cara, y es el momento perfecto para visitarlas. Hemos querido seleccionar algunas de esas ciudades, cinco destinos perfectos para visitar el otoño, os los sugerimos, porque estamos seguros de que os encantarán este mes:
Perugia. Es una ciudad situada en pleno centro de Italia, además de estar localizada en un lugar privilegiado, en medio de montañas y naturaleza siempre verde, durante el otoño, esta ciudad celebra su famoso festival del Eurochocolate, una fiesta dedicada al dulce manjar.
Oporto, En la vecina Portugal, con la llegada de las primeras lluvias, el río Duero empieza a correr con el nuevo caudal, otoño es el momento perfecto para ver la ciudad en la que desemboca el río de oro.
Salamanca. La ciudad universitaria, se llena de estudiantes al llegar el otoño, pero además, con el sol otoñal, la piedra dorada de sus monumentos ofrece un brillo especial, que ninguna otra ciudad tiene.
Fuenteguinaldo. Y cualquier pueblo del interior de España, es la mejor forma de conocer la naturaleza de esta época del año. La mejor época para el turismo rural es el otoño.
Venecia. La ciudad de los canales es perfecta para ser visitada en cualquier época del año, y también ahora en otoño, ya que con las crecidas, se puede empezar a ver como el mar crece e inunda Piazza San Marco.
¿Te apetece conocer alguna de estas ciudades este otoño?