Canadá tiene centelleantes glaciares, puntiagudas montañas, bosques lluviosos y espectrales, campos de trigos ondulantes, etc., distribuidos a lo largo de todo el territorio. Para las viajeras exploradoras le proponemos los destinos imprescindibles.
Cataratas del Niágara – Ontario
Para alcanzar el otro lado, hay que cruzar un puente peatonal que une los Estados Unidos con Canadá, donde no existen las patrullas de policía fronteriza.
La ciudad es perfecta para hacer turismo, podrás acercarte si te encuentras en Toronto, ya que no está muy lejos.
Niágara Falls, también es un destino popular para contraer matrimonio, que le hace la competencia directa a Las Vegas, también fue catalogado como uno de los lugares más románticos del planeta.
El Lago Louise – Alberta
En las Montañas Rocosas en lo más profunde, se halla este gran lago de color turquesa.
Si quieres un buen alojamiento para disfrutar del lago te recomendamos el Fairmont Hotel de fama mundial pero la reserva tendrás que hacerla con meses de antelación. También hay diversos campamentos, para que la visita sea más económica y divertida.
Kelowna – Columbia Británica
Es el destino preferido de los canadienses para irse de vacaciones. En el centro de las Montañas Rocosas se encuentra el Valle de Okanagan, un valle que posee uno de los climas más agradables de Canadá.
En verano caliente y en invierno templado, lo mejor que se puede conseguir en el Gran norte Blanco. En el valle se producen las conocidas manzanas canadienses y vino.
El Valle dispone de una marina para los apasionados de la navegación y diversos campos de golf. Podrás relajarte sentada en el porche de una cabaña del lago o en la playa.
La Isla del Príncipe Eduardo
Los rojos acantilados y los verdes pastos diferentes convierten a esta isla en el destino perfecto para los viajeros que buen algo de ocio en la playa o relajación. Alquila un automóvil para moverte cómodamente, ya que la isla no es muy grande, así podrás verla toda en un día.
Ottawa – Ontario
Es la capital canadiense y un extenso lugar para conocer la cultura de Canadá. Son populares la marcha RCMP o en la colina del parlamento el cambio de guardia, y algunos museos de fama mundial.
También encontrarás muchos senderos para ir en bicicleta y parques que convierten las salidas estivales en divertidas. En invierno, el Rideau Canal que une el río a los Grandes lagos, se hiela convirtiéndose en la pista de patinaje más extensa del mundo.