Eres una esquiadora nata y estas cansada de los destinos tradicionales de esquí o eres novata y quieres estrenarte en un destino de esquí diferente te presentamos algunos que no te dejaran indiferente y con el que recordarás esta aventura invernal.
Hakuba Valley – Japón
Hakuba es una aldea japonesa que tiene diez estaciones de esquí y además es el comienzo de la Ruta de la Sal, situada al norte de Japón. En el año 1998 se celebraron allí los Juegos Olímpicos de Invierno y es que tiene picos muy elevados, más de doscientos vistas y una gastronomía magnífica.
Además de esquiar podrás hacer una visita al Jigokudani Monkey Park, que está muy próximo. Allí viven relajadamente los monos de nieve que pasan largas horas en las aguas termales muy relajados.
Lygen Alpes – Noruega
La combinación perfecta de esquí y pesca por los Fiordos. Esta pintoresca ciudad cuenta con actividades invernales muy atractivas como andar por los glaciares o dar un paseo en trineo.
También, en los meses de enero y febrero se puede contemplar la aurora boreal, un espectáculo de la naturaleza digno de ver por lo menos una vez en la vida.
Oukaimeden – Marruecos
En Marruecos también se puede esquiar en las nevadas montañas del Atlas. Las pistas son mucho más asequibles que en otros destinos, y con menos aglomeración de esquiadores.
Podrás hospedarte en algún pueblo cercano y desplazarte en burro, si te apetece.
Salt Lake City – Utah (Estados Unidos)
Esta capital mormona cuenta con magníficos centros de esquí a precios módicos y una belleza muy particular. Tiene siete estaciones de esquí, ubicada a sesenta minutos del aeropuerto más cercano.
También, tendrás la opción de disfrutar de actividades invernales variadas como snowboard, helico – esquí, motos de nieve, patinaje sobre hielo, snow tubing, globos aerostáticos, trineo, etc.
Y si tienes ganas de pasear podrás ir a la ciudad universitaria que es famosa por su bulliciosa vida nocturna.
¿En qué destinos de los propuestos te gustaría esquiar?