Si estas buscando un destino no muy lejano donde pasar tus vacaciones, tal vez debería plantearte como destino de vacaciones: Madeira, donde podrás bucear en el mar azul, caminar, tomar un helado casero de frutas tropicales, subir al teleférico. Un lugar perfecto para viajar también con los peques de la familia.
Impresionantes montañas, valles llenos de flores con el océano al fondo, aire limpio y una saludable gastronomía. Son algunas de las razones, para pasar las vacaciones familiares en Madeira. En el Océano Atlántico, descubrirás una isla acogedora, con un buen clima y que tiene durante todo el año agradables temperaturas.
No importa la edad de tus hijos, ya sean pequeños o adolescentes, podrás acompañarlos a caminar por las levadas, en Sato da Serra pasear a caballo o desde el teleférico contemplar unas bellas vistas. Hay un sinfín de actividades para realizarlas todos juntos, por ejemplo ir de picnics todos juntos en uno de los parques con vistas inolvidables.
Podrás reservar en un restaurante tradicional una mesa y degustar los petiscos de la isla, los filetes de pez sable negro, la brocheta de ternera el bife de atún o los helados elaborados tradicionalmente de frutas tropicales.
Camina por las antiguas calles, con iglesias y viviendas enmarcadas en basalto de tono negro. Termina el día, divirtiéndote con un programa de animación marina en la capital de Madeira, Funchal.
Es importante destacar que Madeira se encuentra a unos noventa minutos de la capital lusa, en el archipiélago existe una gran variedad de establecimientos hoteleros: casas de turismo, casas rurales u hoteles de lujo.
Esperamos que os haya gustado nuestra nueva recomendación de destino para pasar vuestras próximas vacaciones.
¿Vosotras habéis estado en el paraíso en Madeira?