Si los viajes organizados no te van, quieres ser libre a la hora de decidir dónde ir, tendrás la posibilidad de descubrir Marruecos por ti misma.
En Marruecos, podrás guiarte por tu intuición sin miedo, ya que es un país seguro, donde la gente se preocupa por la seguridad de los turistas y sus pertenencias. Simpatizar con los marroquíes no es difícil, te tratarán con educación y respeto, y vivirás experiencias singulares en un ambiente pintoresco y sincero.
Con completa seguridad, podrás recorrer distintas rutas por Marruecos, y descubrir las mil caras de este país, solamente tendrás que dejarte guiar por tus deseos, para vivir inolvidables experiencias.
En Marruecos, el exotismo esta a la orden del día y entra por los sentidos. Abandona las grandes aglomeraciones y déjate llevar por el destino. Descubriendo las costumbres marroquíes ancestrales y la forma de vivir.
Si eliges la libertad a la hora de viajar, podrás volver a descubrir el encanto especial de los grandes espacios. Podrás contemplar los fósiles en el Desierto de Merzouga, disfrutar en una terraza cubierta de toldos en Tánger, estar despierta toda la noche para disfrutar de la madrugada o compartir un sabroso tajín oyendo fabulosas leyendas e historias del día a día.
Podrás hacer muchas actividades en Marruecos, como recorrer los senderos del Atlas, pasear por las calles estrechas de las Ciudades imperiales, ir de excursión a lomos de un dromedario, etc.
Si bien, Marruecos es un país donde abunda la tradición y el arte popular. En cualquier época del año, hallaras manifestaciones culturales, estando presente en destacados e interesantes festivales.
Durante tu viaje de libertad, podrás descubrir las bases de la gastronomía del país, aprender recetas de tajín salado – dulce con limón confitado, ensaladas aderezadas con comino y cilantro, ciruelas con miel, etc.
¿Estás lista para descubrir Marruecos por ti misma? O no te atreves, y prefieres un viaje organizado.
Guadalupe…¿has probado tú misma a viajar SOLA COMO MUJER por Marruecos?
No dudo de su hospitalidad y todo eso, pero que una MUJER pueda viajar tranquila por allí YENDO SOLA me cuesta creerlo debido a mis experiencias con ellos en otros países.
Si lo cuentas por propia experiencia y viajando por lugares que no sean para ricachones(que están más protegidos) …pues me das una grata sorpresa.
Yo por si las moscas iría en viaje organizado o acompañada.