Las invitaciones de boda son, tradicionalmente trozos de cartulina, más o menos decorados en los que aparece el nombre de los contrayentes, así como la fecha del enlace y el lugar de la celebración. Pero si estás pensando en sorprender a tus invitados con alguna invitación algo más elaborada, original o útil, te damos algunas sugerencias de invitaciones de boda que a nosotras nos han encantado.
Invitaciones con perfume. Una idea que seguro que encantará a los invitados, junto con la invitación un pequeño frasco de agua de colonia o perfume. Además, este tipo de invitaciones no tienen por qué ser muy caras, eligiendo aguas de colonias típicas el precio se reduce bastante, aunque si el dinero no es problema se puede optar por colonias o perfumes más especiales.
Abanicos. Una idea que resultará muy útil, sobre todo si la boda se realiza en verano. Lo mejor de esta invitación es que todo el mundo puede ver y compartir la felicidad de los recién casados, incluso después de la boda. Sin duda, esta invitación encantará a todos aquellos que la reciban.
Puzzle, puede que no sea tan práctico como los dos anteriores, aunque hay que reconocer que es muy original la idea de enviar las invitaciones de boda en forma de entretenido puzzle. Aquellos que reciban la invitación se pueden entretener completando el puzzle para descubrir el lugar del enlace. Está muy bien, sobre todo, cuando la boda es una sorpresa para todos los invitados. ¿No te encantaría ver las caras de cada uno de ellos cuando completen tu nombre y el de tu pareja?
Marcapáginas. Para los presupuestos más ajustados, sin duda esta es la mejor opción para una invitación que, a pesar de costar muy poco, no deja de ser útil.
Y tú, ¿Con cual te quedas?
Trackbacks/Pingbacks
[…] objetos de cerámica como detalles de boda hace mucho que dejaron de estar de moda, sin embargo, aun sigue siendo difícil en algunas […]