Los gastos que trae el nuevo miembro de la familia consigo suelen ser innumerables, ya sea en mobiliario, en ropa, en pañales, biberones y todo lo que le hará falta en su día a día. A pesar de ello, éstos suelen crecer rápido y todo los productos que acabamos comprando ahora no nos sirven… Así que, ¿qué podemos hacer con ellos?
Para responder a esta pregunta y para buscar una alternativa muy útil nace el proyecto web Demibebe.com, un portal que nos permite recuperar parte de ese dinero invertido dándole la posibilidad a otros padres de adquirir nuestros productos (siempre que estos estén en buen estado) a un precio más razonable, por lo que tanto el comprador como el vendedor salen ganando.
Los artículos que podemos encontrar en Demibebe.com proceden de particulares o de, por ejemplo, tiendas de segunda mano, y los vendedores, al publicar su artículo, deberán de rellenar una información mínima sobre ellos marcando el estado en el que se encuentran los mismos. Para vender un producto tan sólo tendremos que crearnos una cuenta y subir algunas fotos, ¡y para comprar es facilísimo!
Además, también es posible devolver un producto, ya que a la hora de pagar el mismo, el pago llega primero a la plataforma y no al vendedor directamente hasta que el producto que hayas recibido sea el que verdaderamente has querido comprar.