La guapísima actriz internacional Demi Moore se une a la campaña para la marca de cosmética sueca de Oriflame y firma su línea de belleza, More by Demi, y es que gracias a su fama y a su gran atractivo es normal que esta tampoco sea la primera vez que presta su imagen a una firma de cosméticos.
A pesar de que ya no ha vuelto a actuar y se encuentre en plena superación de su divorcio con Ashton Kutcher, la actriz no está tan desaparecida como pensamos, ya que ha protagonizado una campaña inspirada en los cuentos de hadas muy Hollywoodiense. La nueva edición especial de cosméticos de Oriflame está compuesta por una fragancia llamada «More», una crema corporal de suave aroma para nutrir e hidratar la piel, un gel de ducha y una laca iluminadora.
Por otro lado, Demi Moore también es imagen de una línea de joyas de la misma Oriflame, y de sus esmaltes de uñas, en las que va encarnando a diferentes personajes de cuento. Y es que tanto de caperucita roja, como de la madrastra de Blancanieves, como de Jazmine, Demi Moore es pura elegancia y eso salta a la vista.