¿Quién dice que la primavera no puede llegar también a tu mesa? Pues sí, y por eso te amos a dar algunas ideas para que tu mesa primaveral triunfe y al mismo tiempo destaque.
Normalmente una mesa relacionada con la primavera es una mesa al aire libre, quizá en el porche o en la terraza de tu casa. Por eso, toma nota:
-
Una mesa DIY. No es que vayas a hacerlo todo tú, los vasos, platos y demás puedes dejarlos tal y como están. Pero puedes añadir salvamanteles hechos por ti o una decoración que permita hacer que la persona que disfrute se pregunte cómo lo has hecho todo.
-
Colores vivos. ¡Estamos en primavera! Por ende, tocan colores muy llamativos que carguen alegría. Puedes poner una vajilla blanca pero intenta que otros accesorios sean de colores llamativos como rojo, verde, amarillo o azul.
-
Un toque girly. Para una merienda, o una tarde entre amigas, accesorios en rosas pálidos, beige, etc. pueden ser la mejor elección para pasar un rato. Acompáñalo con algunas flores en esos colores y verás la diferencia.
-
Estampados. Al más estilo marroquí o árabe, con colores fuertes a poder ser, bien para un picnic o para una merienda fuera de casa.
-
Toque tropical. Si prefieres un aspecto más “salvaje”, el toque tropical mezclado con el animal print puede ser lo que estás buscando. Una cosa más, ¿qué tal si proteges los cubiertos con una hoja de verdad?
Como ves, hay muchas ideas que puedes tomar o combinar. ¿Con cuál te quedarías tú?