Las habitaciones de nuestros hijos son los espacios de la casa más especiales para ellos. Pues no solamente es el lugar en el que duermen sino que es el entorno en el que van a crecer y a jugar. Por eso lo más importante en una decoración infantil es crear un espacio único para ellos cuidando cada detalle.
La mejor idea para decorar su cuarto y transformarlo en el lugar especial que queremos, es con vinilos decorativos, ya que se pueden colocar sobre la pared o sobre los muebles, y no suponen un coste excesivo. De esta manera incluso podríamos cambiarlos cada cierto tiempo para que vayan adaptándose a la edad del niño.
Podemos incluso decorar el aseo con vinilos para que nuestros pequeños disfruten durante sus baños y le dé un aspecto más infantil para que se sientan cómodos. Además, colocándolos en el suelo de la bañera se evitarán posibles resbalones y también nos serán útiles para decorar la mampara o los azulejos.
Hay una gran variedad de vinilos infantiles que aportarán a nuestra decoración el toque que buscamos. Podemos optar, por ejemplo, por vinilos personalizados en el que aparezca el nombre de nuestro hijo. O también por vinilos de pizarra ya que son ideales para cuando nuestros pequeños quieran dibujar.
Uno de los vinilos infantiles que no puede faltar en la habitación de nuestro hijo, es un medidor de vinilo con el que podremos seguir el crecimiento de nuestros pequeños y que para ellos resulta muy divertido.
Los vinilos infantiles son ideales también para decorar guarderías, ludotecas o bibliotecas infantiles. Además, los vinilos decorativos nos pueden ayudar a decorar un espacio dedicado a los niños dentro de nuestro negocio, como por ejemplo una clínica dental o una peluquería. Los más pequeños se sienten felices y cómodos en espacios habilitados para ellos, por eso es importante crear un espacio en el que sientan que es su espacio.
Además, los vinilos decorativos siempre son una buena opción para regalar a los futuros padres cuando están buscando la decoración infantil adecuada. Así que si buscas un regalo especial no lo dudes y regala vinilos personalizados porque acertarás.
Definitivamente los vinilos son una gran solución praa decorar paredes de habitaciones infantiles de forma fácil y limpia… Yo probé con uno de http://www.vinilitos.com (uno de sus árboles) y el resultado ha sido simplemente… GENIAL!!!!
Os lo recomiendo!
¡Felicidades por el post! 😉
genial la redacción del post, felicidades