Si aún no lo has hecho seguro que estás ya a punto de empezar a sacar las cosas para poner el árbol de Navidad, más si tienes niños en casa que son los que más quieren ponerlo para ver si así se puede conseguir que el tiempo vaya más deprisa.
Si ese es tu caso quizás te gustaría saber que hay algunos tipos de decoración que son importantes, cuanto no imprescindibles, para poder ponerte a ello. ¿Quieres saber cuáles son? Nosotros te lo explicamos.
Entre las decoraciones imprescindibles en tu árbol de Navidad estarían:
- La estrella. Es indiscutible pero ha de coronarse el árbol de Navidad con una estrella y además ser lo último que se coloca, como el punto y final.
- Regalos navideños. Es algo que se puso de moda hace unos años, el hacer pequeños regalitos colgados en el árbol con cajas pequeñas que se forran para tal cometido. Es bastante interesante ver un árbol así.
- Lazos rojos. El rojo es uno de los colores más navideños que hay de ahí que sea importante tenerlo en cuenta y ponerlo en el árbol.
- Unas botas de papá Noel. Esto se pueden poner en el árbol o fuera de él, dependiendo de cómo sean. Se ponen para que también el árbol tenga alguna referencia a papá Noel (y lo mismo ocurre con los reyes magos).
- Un mini belén, aunque pongas un belén en casa.
Seguro que así consigues un árbol navideño más bonito.