Por lo general, las modas pasan primero por las pasarelas y es posteriormente cuando llegan a los escaparates de las tiendas de moda, al streetstyle y también al mundo de la decoración.
Si eres una adicta a la moda y las tendencias, no se te habrá escapados que esta temporada, los estampados pisan fuerte. Hoy hablaremos de un estilo que causa furor y que, en decoración, tiene mucho que ofrecer: el estilo geométrico.
Los estampados geométricos, en la decoración, actúan creando un juego visual entre formas y colores que inevitablemente atrae las miradas y la atención.
El estilo geométrico es ideal para dar un cambio radical a cualquier decoración. Si estás pensando en dar un nuevo aire a algún ambiente de tu hogar, no lo dudes, el estilo geométrico te permitirá lograr ese cambio que busques. Además, las posibilidades que permite son infinitas. Y es que puedes llevarlo a la práctica no sólo a través de los estampados en textiles -que también-, sino recurriendo también a los muebles y todo tipo de elementos decorativos.
¿Quién dijo miedo? Si te gusta este estilo decorativo, atrévete a renovar tus muebles pintándoles rayas, por ejemplo. Apuesta por combinar cortinas, tapizados y cojines de cuadros y rayas. El papel pintado o papel tapiz en las paredes también ayuda a lograr un efecto muy original… Las posibilidades son infinitas.
Da rienda suelta a tu imaginación e ingenio y apuesta por la geometría para dar forma a la decoración de tu hogar. El resultado puede ser espectacular.