Decoración navideña

Quizás estás empezando a sacar todos los adornos y decoración que tienes de años anteriores para decorar tu casa de cara a la Navidad.

Si tienes hijos seguro que también ellos quieren participar en la decoración navideña de la casa y eso lo pueden hacer fácilmente sin tener que preocuparte demasiado porque por ejemplo podrías pedirle que se ocupara del decorar las ventanas.

Las ventanas son uno de los lugares que menos se decoran en las casas pero en realidad pueden decorarse fácilmente con unas siluetas de los Reyes magos, papá Noéll o cualquier otra decoración de ser considerada navideña.

Los niños pueden incluso colorear sus propios dibujos y después recortarlos con cuidado para pegarlos con celo a la ventana de tal forma que se vieran desde fuera y así decorar la casa tanto dentro como fuera.

También puedes preparar nieve artificial para crear mediante siluetas una decoración en las ventanas. O si no quieres que se decoren las ventanas puedes hacer que el niño utilice las serpentinas de Navidad para decorar las escaleras o las estanterías de la casa.

Incluso puedes dejar que tu hijo o hija decore de forma navideña su habitación para que vaya adquiriendo un poco de habilidad a la hora del decorar.

Lo importante es implicar a toda la familia para crear un hábito de que la navidad hay que pasarla en familia y que la decoración navideña se debe hacer también en familia para que no piensen que es solo los regalos, cosa que pasa en la mayoría de los hogares.

Etiquetas: , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario