Cuando se piensa en Navidad, a nuestra mente llegan de repente muchas estrellas. Las utilizamos para decorar, para ponerla encima del árbol de Navidad, en el Belén.
La estrella del árbol y la Estrella de Oriente son obligadas, pero hay muchas ideas para colocarlas por toda la casa. La decoración con estrellas es muy atractiva. Son recursos muy utilizados y además muy agradecidos porque dan calidez, son muy bonitas y quedan bien allá donde las pongamos.
Puedes variar tamaños y colores. Para Navidad, el color rojo, plateado o dorado son los colores obligatorios, pero te pueden servir para decorar espacios todo el año.
Para la decoración navideña si lo unimos con algún mensaje de Feliz Navidad, nos quedará una opción muy bonita para estas fiestas.
Y además sencilla porque sin decantamos por estrellas en vinilo, además de ser muy sencillas de colocar, una vez finalizada la temporada navideña, podemos quitarlas sin miedo. Con un poco de calor directo sobre la pegatina se despegará sin dejar ningún residuo.
Pero también podemos usar estrellas de telas, de papel o de cualquier otro material que se nos ocurra.
Aquí os dejo ejemplos que os servirán para decorar con estrellas:
- En muebles, puedes darle otro toque a una cómoda blanca de Ikea poniendole varias estrellas, en esta foto con vinilos de estrellas plateadas, pero podrás ponerlas en el color que mejor te vayan con la decoración.
- En las paredes. Con vinilos decorativos de estrellas, cualquier rincón dará un cambio con estas estrellas. Quedan preciosas. No tienes que poner nada más. Dan una calidez increíble.
- En los textiles. En el dormitorio puedes poner una colcha o funda nórdica con estrellitas, es unisex, y un recurso bueno cuando los hermanos tienen que compartir cuarto. En el salón podemos decorar con los cojines sobre el sofá.
Animaros a decorar con estrellas no os equivocareis.