Decora huevos de Pascua

101522865.jpg.rendition.largest

La Pascua ya está aquí y, aunque en España no solía existir eso del Conejo de Pascua, cada vez se va imponiendo y, claro, los niños sobre todo suelen disfrutar de esto (que además supone un pequeño desembolso para los adultos). Por eso, para ayudarte a no gastar demasiado, te vamos a dar algunas ideas para decorar huevos de Pascua.

  • Amarmolados. Los huevos te pueden quedar amarmolados si, en un bol con agua ambiente (es decir, el agua en temperatura ambiente) echas el esmalte y sumerges el huevo. De esa manera conseguirás un efecto muy hermoso (sobre todo si mezclas varios esmaltes.

  • Piñatas. Este es un tipo de huevo más elaborado porque necesitas tiras de papel de diferentes colores y pegamento para poder ir pegándolo siguiendo una secuencia o un dibujo, el que los niños quieran.

  • Rotuladores. Siempre y cuando no se apriete demasiado con ellos, podrían usarse los rotuladores para colorearlos y además es mucho más rápido (salvo que se quiera pintar entero).

  • Con lana. ¿Te imaginas cubrir todo el huevo con lana de colores. No imagines, hazlo. Si además le pones un poco de cola antes conseguirás fijarlo sin problemas.

  • Con celo de colores. Ahora que se ha puesto muy de moda este tipo de decoración con celo (o fiso) seguro que encuentras alguna forma de usarlo en los huevos de Pascua.

Siempre puedes hacer diferentes variedades para así sorprender más a los niños, y a los adultos, y con ello pasar un rato más agradable. ¿Cuál te gusta más?

Sin comentarios todavía

Deja un comentario