El reciclaje y la reutilización son prácticas cada vez más extendidas. Por un lado porque poco a poco nos vamos concienciando del daño que hacemos al medio ambiente con el derroche; y por otro lado porque en los tiempos que corren es preciso sacar el máximo partido a lo que ya tenemos.
En Mujer.info, nos encanta recorrer la red en busca de ideas originales que podáis poner en práctica en vuestras casa. Y hemos encontrado una más: aprovechar ese viejo gavetero que ya no te sirve para convertirlo en un bonito rincón en el que exhibir tus plantas en la terraza.
La idea resulta encantadora por su originalidad. Y es que, desde luego, es un detalle que no pasara desapercibido para nadie.
Como puedes ver en la imagen, sólo es preciso colocar el mueble-gavetero en el lugar deseado y abrir las gavetas de manera que se puedan ir colocando las plantas y queden a la vista.
Para que la madera o el material en que está fabricado el mueble no se estropee con la humedad y el agua al regar las plantas, forra el interior de las gavetas con plástico. Así, el mueble, te durará mucho más.
Si buscas una decoración diferente, sorprendente y con carácter; esta idea no sólo resulta muy original, sino que te permite decorar tu terraza o jardín a coste cero.