Decoidea: arbolitos de Navidad con corchos

Ambientar la casa para Navidad puede llegar a suponer un gran gasto. Y es que ya no vale con el clásico árbol de Navidad o el Belén;  cada vez es más frecuente decorar prácticamente cada estancia de la casa, introducir pequeños detalles decorativos que nos recuerden la Navidad en todo momento. Y lo cierto es que esta práctica puede ser encantadora, pero también conlleva un gasto extra en un época en la que hay muchos más gastos de lo habitual.

El reciclaje y la reutilización de todo tipo de objetos y elementos a la hora de decorar el hogar, es una práctica cada vez más extendida y habitual. Y no es de extrañar, por un lado implica ahorro; y por otro lado supone un acto ecológico.
En mujer.info, te proponemos que recurras al reciclaje a la hora de decorar tu hogar esta Navidad. Y esta idea que te proponemos, puede ser un buen comienzo.

A veces una imagen vale más que mil palabras. Y lo cierto es que, en este caso, la imagen lo dice todo…

Si acostumbras a guardar los corchos de las botellas, este es un buen proyecto en el que emplearlos. Como puedes ver, sólo tienes que pegarlos formando un arbolito. Y para darle un toque más elegante y original, añadir un lazo de raso en el color que mejor combine con el resto de la decoración en la parte superior del árbol.
Y si no acostumbras a guardar los corchos de las botellas, ya puedes comenzar a hacerlos. Y en estas fechas de muchos brindis, también puedes pedir a tus amigos/as que te los guarden.

¿Te animas a hacer tu propio arbolito de Navidad con corchos?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario