La tendencia al reciclaje y la reutilización es cada vez más frecuente. Y ello nos permite ver a través de la red cada vez más ideas y proyectos inspiradores que nos invitan a dar una segunda oportunidad a elementos, a priori, ya inservibles u obsoletos, convirtiéndolos en otros prácticos y con encanto.
He aquí un perfecto ejemplo de esa tendencia diy a través de viejos elementos… En este caso, como bien se puede ver en la imagen, se trata de viejos bancos.
Rescatar viejos bancos y apilarlos unos sobre otros, sorprendentemente, da como resultado una original y encantadora librería.
Lo cierto es que ni siquiera se ha tenido en cuenta -o sí- el color de cada uno de estos bancos, que son diferentes entre sí. Sin embargo, que sean de diferentes colores dota a la librería de un encanto aún más especial, le da un aire nostálgico que imprime estilo y carácter a la personalidad.
Si buscas una librería en la que poder colocar y tener siempre a mano y a la vista tus libros preferidos, esta puede ser una muy buena opción. Una opción que no sólo ofrece una gran capacidad de almacenaje, sino que además da como resultado una decoración muy original que se puede obtener con muy poco dinero.