Con la Navidad llegan las cenas, las reuniones, etc. Y, muchas veces, gran parte de esas reuniones las organizamos en casa, para compartir buenos momentos con amigos y familiares. E inevitablemente, es estas ocasiones tan especiales, es muy importante la decoración. Hoy, te mostramos en Mujer.info, un detalle encantador para decorar tu mesa en cualquier ocasión esta Navidad.
El detalle del que hablamos es un original centro de mesa. Un detalle decorativo encantador y con un toque muy navideño, ya que las protagonistas son las bolas de Navidad.
Si te fijas en la imagen de arriba, sólo necesitarás algunas bolas de Navidad (en diferentes tamaños y el color o colores que mejor combinen con tu mesa o el resto de la decoración. Y para crear ese bonito detalles sólo necesitarás una bandeja plateada y un recipiente de cristal transparente en el que colocar las bolas de Navidad.
Deja volar tu imaginación y creatividad. Y si se te ocurre añadir algo más, prueba a ver cuál es el resultado, En este caso, un bonito lazo de raso añade delicadeza al centro de mesa; pero puedes apostar por añadir cualquier cosa (flores, flores secas, ramitas de canela, etc.).