Los complementos son una de las debilidades de cualquier mujer. La debilidad de algunas se inclina hacia los zapatos, otras adoran los bolsos, hay quienes prefieren los cinturones o la bisutería para añadir un toque más personal a cualquier look… y también las hay que adoran los pañuelos. Muchas. Y no es de extrañar, porque este sencillo complemento es capaz de cambiar de forma radical cualquier look. Además cuentan con la ventaja de que son aptos para todas las épocas del año.
El único problema de los pañuelos es que, cuando tenemos muchos, no siempre resulta tarea sencilla guardarlos, organizarlos y tenerlos siempre a la vista y a mano. Por eso, hoy te queremos proponer una original idea decorativa realmente práctica a la hora de organizar tus pañuelos. Toma buena nota:
Busca un jarrón grande de cristal transparente. Y luego, busca un lugar en el que colocarlo; la mesa de noche, el tocador o cualquier estante o mueble puede ser un lugar ideal; lo importante es que se encuentre a la vista y puedas acceder fácilmente a él, porque la idea es que metas dentro del jarrón tus pañuelos preferidos.
Esta idea no sólo permite tener organizados los pañuelos, sino que además permite añadir un ‘toque’ original y de color a la decoración del espacio en el que coloques el jarrón. Puedes apostar por varios jarrones y cuidar los colores de los pañuelos a la hora de poner los dentro, para que combinen con el mueble, entre sí o con la decoración en general.
Tú, ¿cómo organizas tus pañuelos?, ¿qué te parece esta idea?