Contar con una estancia en la casa dedicada de manera exclusiva al lavado y planchado de la ropa, sería ideal. Pero lo cierto es que no todas contamos con una casa lo suficientemente grande como para destinar una habitación sólo a ello. Sin embargo, no por ello hay que renunciar a la comodidad y funcionalidad, con algunos trucos, se puede sacar partido al espacio y contar con una cómoda zona de plancha.
Un biombo para tenerlo todo organizado
La deco-idea que en esta ocasión te proponemos es crear una zona de plancha a partir de un biombo. La puedes crear en la cocina, en el baño o en cualquier estancia de la casa; donde te sea posible y más cómodo…
El biombio puede ser perfecto para separar los ambientes. Y en la zona de plancha, puedes aprovecharlo para colocar en el varios colgadores e incluso algunos estantes ligeros, de manera que todos los productos y elementos necesarios para planchar los tengas siempre bien organizados y a mano.
El biombo, los colgadores y un carrito con tabla de planchar, será suficiente para crear tu articular zona de plancha en la casa.
Con un espacio como este en casa y tu hogar será mucho más cómodo, práctico y mantenerlo en orden será más fácil.