La decoración, al igual que la moda, cambian de manera constante… Y ello provoca la irrefrenable necesidad de cambiar el aspecto de nuestro hogar. Y es que verlo siempre igual, pasar tanto tiempo en el mismo ambiente, puede llegar a cansar.
Ya en algunas ocasiones hemos comentado he incluso hablado de soluciones sencillas que permiten cambiar la estética o el estilo de cualquier espacio a través de pequeños detalles que no exigen grandes inversiones. Pero en esta ocasión queremos hablaros de una nueva tendencia que llega con fuerza: decorar con mapas.
En paredes, muebles, cuadros… Los mapas se han apoderado de todo tipo de elementos. Esta temporada son, sin duda alguna los grandes protagonistas.
La ventaja de esta tendencia es que puede ser fácilmente adaptada a cualquier espacio o estancia del hogar, independientemente de su estilo.
Si quieres dar un cambio a tu salón, al recibidor, a la cocina, a la habitación de los más pequeños de la casa, a tu dormitorio… un simple mapa puede ser la clave para dar ese giro a la estética y crear un espacio más atractivo, original y a la última.
Te valdrá cualquier mapa. En papelerías encontrarás una gran variedad; y si no, puedes rescatar el viejo mapa que habías comprado a tu pequeño/a el curso pasado. Y con un poquito de creatividad, puedes hacer que decore cualquier elemento o espacio…
¡Da rienda suelta a tu creatividad y atrévete a decorar con mapas!