La habitación de los más pequeños de la casa es, probablemente, uno de los espacios de la casa que más posibilidades permiten a la hora de planificar la decoración. Y es que cualquier temática, cualquier color, cualquier combinación de estampados o texturas vale. Sin embargo, a la hora de decorar el dormitorio de los peques, siempre hay que tener presente el orden; ya que cuentan con un sinfín de juguetes, objetos y elementos que, de no contar con una buena distribución y espacio de almacenaje, en poco tiempo, el dormitorio se puede convertir en un auténtico caos.
Hoy te proponemos una sencilla y original idea que te ayudará a ti y a ellos tener todo siempre organizado y a mano, pero no a la vista. Así no se descuida la estética de la decoración.
Como puedes ver en las imágenes, colocando en cualquier pared un colgador y algunas bolsas de tela que combinen con el resto de la decoración, se obtiene un gran espacio de almacenja extra ideal para juguetes, zapatos o cualquier otro elemento.
Las bolsas las puedes hacer tú misma con los tejidos que más te gusten -si eres algo manitas. Si no, siempre puedes comprarlas ya hechas, ya que se trata de un complemento fácil de conseguir y también económico.
¡Se acabó el desorden en la habitación de tu pequeño/a!