El running está de moda, y también se puede adaptar también al turismo, por ejemplo puede ser otra forma de descubrir Segovia, una actividad que combina deporte y turismo, que os permitirá descubrir rincones espectaculares al mismo tiempo que efectúas tu entrenamiento.
Un guía – corredor te acompañara durante las diversas rutas, por supuesto te adaptará la actividad a tus necesidades y ritmo. A lo largo de la ruta, el guía – corredor os indicará los lugares más significativos de Segovia y su entorno, inclusive podrás inmortalizar el momento que os facilitarán sin coste alguno al terminar la actividad.
Ruta panorámica
Con ella realizarás una ruta panorámica corriendo por Segovia, es la mejor manera de conseguir vistas espectaculares.
Ruta urbana histórica
Es la mejor forma de unir deporte y turismo, componiendo un grupo pequeño para descubrir las diferentes épocas de Segovia: romana, medieval y actual.
Ruta nocturna
Tendrás la oportunidad de contemplar una espectacular visión de Segovia, con los monumentos iluminados.
Ruta por los Valles
Esta ruta empieza en el Acueducto, y desde allí buscareis el Valle del Eresma, cruzando el singular Barrio de San Lorenzo.
Una vez en el Valle, correrás por la Alameda del Parral, anillo verde que rodea Segovia y pasaras por el Monasterio de Santa María del Parral, el Santuario de la Fuencisla, la Real Casa de la moneda, la Iglesia de la Veracruz y el Convento de los Carmelitas descalzos.
Las vistas impresionantes del valle, con el Alcázar y el entorno natural, es una ruta para despertar todos los sentidos.
Si bien, te apetece realizar otra ruta existe la posibilidad de realizar una ruta con un recorrido diseñado especialmente para ti, para que disfrutes a tu aire de la capital segoviana.
Así que cálzate unas buenas zapatillas y hacer running por Segovia.