Si el otoño se ha presentado más complicado de lo que esperabas, te encuentras ansiosa y agobiada, es hora de tomar un descanso y estar de Relax en Murcia.
Allí podrás pasar una relajada estancia, cuidar tu salud y alejarte del mundanal ruido, son buenísimas razones para salir de la rutina y estar unos días en los centros de talasoterapia o balnearios de la Región de Murcia.
Balnearios
Los balnearios murcianos cuenta con instalaciones a la última, hoteles muy bien equipados, piscinas de aguas termales tanto cubiertas como al aire libre, instalaciones para practicar deportes y servicio exclusivo sanitario.
Sus aguas minero medicinales, son ricas en cloro, azufre, calcio y sodio, brotan a más de cincuenta grados centígrados. Los baños termales consiguen que pase buena parte de las sustancias mineralizantes que tiene el agua a la piel.
Las aguas termales, no solamente tiene efecto preventivo sino además curativo y son beneficiosas para muchas covalencias y trastornos.
Centros de talasoterapia
Estos centros ofrecen tratamientos por medio del agua del mar. Si bien, las aguas del Mar Menos tienen una gran cantidad de sal y son ricas en bromo, calcio, flúor, sodio y yodo. Por lo que son perfectas para los tratamientos reumáticos, artritis, osteoporosis, tendinitis, estados de agotamiento psíquico y físico, etc.
Ofrecen tratamiento a base de algas molidas, burbujas, ozono, chorros a presión de agua en bañeras de hidromasaje o piscinas climatizadas.
También tienen destacan los lodos, ya que tienen una alta cifra de calcio catilones, flúor, magnesio y potasio. Una capa de lodo sobre la piel elimina tóxicos de la piel.
Spas
Estos centros de hidroterapia, uso el agua como su elemento principal para los tratamientos de duchas, baños y masajes, también dispone de los últimos adelantos en belleza y estética.
Como puedes comprobar tienes diferentes opciones para relajarse, cuidarte y mimarte en Murcia, no busques razones para ir, solamente piensa que te mereces un descanso.
¿Te has relajado y cuidado en Murcia?