De qué se compone el cochecito de paseo

cochesito

Un cochecito de paseo es uno de los elementos más importantes para tu hijo ya que, como sabes, es bueno que se le de un paseo todos los días pero no llevarlo en brazos siempre, ha de acostumbrarse a ir solo. Por este motivo, los coches de paseo te ayudan a llevarlo cómodo y además crece contigo.

A la hora de comprar un cochecito de paseo has de tener en cuenta las piezas de que se compone. Éstas son:

– El bastidor, que es la estructura de todo el coche y que se compone de las ruedas, el manillar y el freno. Normalmente se fabrica en aluminio o en acero inoxidable lo cual hace variar el precio (en acero es más pesado y más caro pero también más seguro).

Suele tener una forma ergonómica aunque en el mercado encontrarás varios modelos diferentes.

Capazo. Es donde se pone al bebé. Ten en cuenta que el capazo no ha de quedarle justo sino holgado porque tu bebé va a crecer y necesitará espacio para poder estar.

El capazo se compone a su vez de 3 partes, una armadura rígida que es lo que protege al bebé y evita corrientes de aire que pueden enfermarle, un forro para recubrir por dentro y por fuera y un revestimiento en algodón y poliéster.

Son las piezas básicas y lo que puedes ver es que todo coche de bebé se compone de dos partes. Ya dependerá del modelo que puedas usar una silla o un capazo, o los dos.

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario