De excursión por Tenerife disfrutarás de los lugares más atractivos de la isla por las ciudades, los pueblos y la naturaleza.
Cueva del viento
Sentirás la experiencia de visitar un gran tubo volcánico. En el noroeste de Tenerife, en la localidad de Icod de los Vinos, se ubica esta cueva que es el tubo volcánico más grande del continente europeo y considerado el quinto del mundo, tras los ubicados en Hawái con una longitud de diecisiete kilómetros y que guarda muchos pasajes subterráneos en su interior.
Masca
La excursión a este caserío es una de las más pedidas por los turistas que visitan la isla. Desde la parte norte, la ruta suele incluir la visita al Casco histórico de Garachico, después el Parque rural de Teno, donde se halla este pintoresco caserío.
Después de visitarlo, podrás continuar por los acantilados de los Gigantes, si estas en el sur, la excursión incluirá además una visita a la localidad de Garachico.
Puerto de la Cruz
Es una de las excursiones del sur de la isla más ofertadas, es una localidad situada en el Valle de la Orotava, en la Costa norte. Son muchos los motivos para elegirla como el Loro Parque, el Lago Martiánez, el legado de César Manrique o el Jardín botánico.
Taganana
Esta excursión llega por medio del hermoso macizo de Anaga, hasta el singular caserío de Taganana. Si bien, Anaga es uno de los espacios naturales más importantes desde el punto de vista ecológico y reserva de las laurissilva.
Teide – Puerto de la Cruz
Con una misma excursión desde el sur podrás visitar el Parque nacional del Teide y el Puerto de la Cruz.
Por su lado, el parque ofrece impresionantes paisajes volcánicos, desciende por el hermoso Valla de la Orotava hasta el Puerto de la Cruz, que tiene algunos atractivos como la Playa jardín, la Plaza del Charco, el Lago Martiánez y el Loro parque.
¿Has disfrutado de alguna de estas excursiones en Tenerife?