Absolutamente sorprendido es como se encuentra en estos momentos el mundo de la prensa del corazón. Y es que le ha llegado la información de que el cantante gaditano David de María ha suspendido su boda, que estaba prevista llevarse a cabo en los próximos días.
La necesidad de descansar y el ajetreado ritmo de su agenda parece ser que es el que ha llevado a que el artista, conocido por canciones tales como “Cada vez que estoy sin ti” o “Que yo no quiero problemas”, junto a su novia y representante Lola Escobedo hayan apostado por tomar esta decisión, cuanto menos inesperada.
Esos parecen ser los argumentos oficiales que se han esgrimido para posponer el enlace, pero no se sabe si hay otros detrás. Y es que es realmente increíble que a sólo cuatro días del mismo, que iba a tener lugar en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, se cancelara todo. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que ambos continúan su relación.
Habrá que esperar a ver si finalmente deciden pasar por el altar y si su amor no ha sufrido ningún contratiempo que sea el verdadero culpable de esta singular cancelación.