Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya son padres, concretamente desde ayer a eso de las 17:24 según hora española. El que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona inglesa ha sido un varón de nada más y nada menos que 3’800 kilos de peso. Sin embargo, este bebé ya se había convertido en el niño más famoso del mundi según publicó The Washington Post antes incluso de su nacimiento. Te lo mostramos.
El hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Mikkleton antes incluso de haber nacido…
- Ya poseía su propia página en Wikipedia. Puede que todavía no conociésemos como se llamaba, ni le hubiéramos visto la cara, es más, puede que ni siquiera supiésemos si la criatura iba a ser niño a niña, pero lo cierto es que ya era dueño de un pequeño espacio en una de las wikis más famosas de Internet llamado ‘Child of the Duke and Duchess of Cambridge’.
- Ya tenía su baby box procedente del Gobierno finés en el que no podían faltar ni los pañales ni la ropita de bebé.
- Ya preveía iluminar monumentos. Rosa o azul, estos eran los colores con los que diferentes monumentos de todo el mundo preveían iluminarse al saberse el sexo del bebé. Entre estos monumentos se encontraban CN Tower de Toronto, las Cataratas del Niágara o la fuente de Trafalgar Square.
- Ya tenía su propio canguro. La ex Primer Ministro de Australia, Julia Gillard, no tardó en tejer este animalito que ya está en posesión de los papás.
- Ya generaba beneficios económicos desorbitados. Desde que se ha sabido que Guillermo de Inglaterra y Kate Mikkleton iban a ser papás muchos han sido los turistas y periodistas que se han acercado a Londres para conocer la noticia de primera mano. Se estima que el alumbramiento va a generar alrededor de 250 millones de libras en todo el mundo entre festejos, souvenirs etc.