El embarazo es un estado por el que pasa la mujer para dar vida. Son muchos los aspectos que se conocen pero hay muchos otros que no y, por eso, hoy vamos a comentarte algunas curiosidades sobre ello que te encantarán, o tal vez no.
Lo raro de un embarazo
-
¿Sabías que hay embarazos que pueden durar un año o incluso más? No es lo habitual, todo hay que decirlo, pero sí es cierto que se han dado casos de embarazos, y hablamos de mujeres, que han llevado a su bebé en el vientre, no nueve meses, como es habitual, sino un año o más.
-
Cuando llevas en tu vientre un feto masculino, ¿sabías que ya ahí dentro podrían tener erecciones? De hecho, otra cosa que está comprobado es que los fetos, y ya hablamos tanto masculinos como femeninos, se masturban dentro de la madre. Para que luego no digan que el sexo no está presente desde que se crea la vida.
-
Después del parto, casi todas las mujeres que dan a luz necesitan puntos de sutura. Unas lo necesitarán más y otras menos pero debido al desgarro vaginal que se produce, son necesarios.
-
Cuando das a luz, e incluso después de expulsar la placenta, ¿sabías que las contracciones no paran? El motivo es porque, para el cuerpo, es un mecanismo para intentar detener la pérdida de sangre.
-
¿Sabías que tus pies crecerán un número más? Eso sí, el cambio, en casi todos los casos, es permanente, así que no acumules muchos zapatos.
¿Qué curiosidades sabes tú?