Cuando pensamos que una prenda ha quedado totalmente desfasada y nos atrevemos a guardarla al fondo del desván, vienen los diseñadores más modernos de turno y nos hacen ir otra vez a buscarla. Una manera muy simple de marear la perdiz pero a la vez muy práctica a la hora de ahorrar en estos tiempos que corren.
Esto es lo que le ha pasado a los famosos cuellos de bebé, una prenda que parecía haberse quedado en el olvido pero que esta temporada promete convertirse en uno de los hits de moda. Si bien a muchas de nosotras nos recuerdan a los típicos cuellos que las madres ponían a sus niños con la más tierna de las sonrisas, este verano este artículo se ha convertido en el número uno de los cuellos de nuestras camisas y demás vestuario.
¿Cómo combinar los cuellos de bebé?
- Blusas: son la prenda por excelencia para este tipo de cuellos, puedes combinarlas con una falda suelta, unos leggins o unos pantalones de cintura alta. Para las más frioleras siempre está la opción de ponerte un jersey por encima que deje ver el cuello. Conseguirás un look muy dulce y femenino.
- Vestidos: los vestidos de cuello de bebé vienen bien para casi cualquier situación. Puedes combinarlos con unas bailarinas y un bolso satchel y estarás lista para una escapada con las amigas o puedes añadir a este look unos tacones altos con los que conseguirás un estilo ideal para una fiesta nocturna.
- Sweaters: aunque pueda parecer raro, los sweaters con cuello de bebé prometen dar mucho de sí durante la próxima temporada. Una buena elección es combinar esta prenda con unos bonitos shorts.
- De quita y pon: existen cuellos de bebé que puedes añadirles a cualquiera de tus prendas. También puedes jugar con los colores y las texturas: lentejuelas, encaje, piel…
¿Y tú? ¿Con qué combinas tu cuello de bebé?
Quisiera encontrar un cuello como ese, donde podría encontrarlo?.
SALUDOS