Hace ya algún tiempo que el whasi tape se ha puesto de moda. Y hemos podido comprobar cómo con unas simples cintas adhesivas podemos dar forma a encantadoras creaciones: packaging, ilustraciones, libretas… Y sí, el washi tape también ha llegado al mundo de la decoración.
Con washi tape se pueden decorar vajillas, muebles… y hasta las paredes.
Unas bonitas imágenes siempre resultan el elemento perfecto para añadir estilo, carácter y personalidad a cualquier pared vacía. Pero si además se busca crear una decoración diferente, original y que se convierta en un foco de atracción visual en el espacio, el washi tape es perfecto para lograrlo.
La imagen que ilustra este artículo es un perfecto ejemplo que además resulta muy inspirador. Como `puedes ver, en este caso lo que se ha decorado es la pared de un espacio de trabajo. Se han seleccionado las imágenes, se han pegado a la pared y el ‘toque’ especial lo aporta el washi tape, que se ha colocado formando diferentes formas geométricas alrededor de las imágenes que simulan cuadros.
Esta es, sin duda alguna, un buena deco-idea, perfecta para decorar cualquier espacio o estancia de la casa. Una idea que además de original es muy económica.
¿Te animas a ponerla en práctica?