A quien no le gustaría disfrutar de un crucero, un magnifico plan en cualquier época del año, disfrutar de una travesía muy especial y dejarse llevar a los rincones más exóticos y hermosas, mientras disfrutas de la experiencia en un Crucero sorprendente.
Camarotes de ensueño, menús de categoría, actividades a cualquier hora, piscinas, gimnasio, espectáculos, casino, spa, tientas, discotecas, etc., es lo que encontrarás en alguno de los siguientes cruceros que son muy especiales y no están al alcance de todos los bolsillos, por desgracia.
Freedom of the Seas
Este crucero cuenta con toda clase de detalles y lujos. Destacando el gran gimnasio de más de dos mil metros cuadrados, una pista de patinaje e incluso un ring de boxeo.
Oasis of the Seas
Es famoso por el ser el crucero más grande, tiene una altura de setenta y dos metros y una longitud que supera los trescientos metros. Con una capacidad nada menos que para seis mil trescientos pasajeros y una tripulación superior a los dos mil miembros.
El aburrimiento no tiene cabida en este crucero ya que tiene pistas de patinaje sobre hielo, piscinas oceánicas y pistas de baloncesto.
Queen Mary II
Este crucero cuenta con todo lo inimaginable, siendo uno de los cruceros más lujosos. En su interior podrás encontrar un gran spa en el que relajarte durante horas, un enorme gimnasio, golf virtual, una guardería para mascotas y un planetario.
Queen Victoria
Este famoso crucero, combina la última tecnología con el clasismo. Cuenta con biblioteca de dos pisos con más de 6.000 ejemplares en diversos idiomas.
Su teatro tiene palcos privados, vip e incluso un amplio museo con piezas de mucho valor.
Después de haber leído las características de estos imponentes e impresionantes cruceros, ¿Te plantearías un viaje a bordo de alguno de ellos?