Los Cruceros Fluviales por el Guadalquivir es una de las mejores formas de conocer este río milenario y extenso, legendario y romántico, el único río navegable del país.
Crucero panorámico
Salen cada media hora desde el Muelle del Marques del Contadero, al pie de la famosísima Torre del Oro, desde las once de la mañana a las once de la noche.
Durante sesenta minutos navegando descubrirás la Sevilla más clásica y actual, con comentarios en español, alemán, francés, inglés, italiano y portugués, el paseo por el Guadalquivir completará la imagen de la capital andaluza.
Desde la cubierta de las embarcaciones, podrás contemplar los puentes viejos, la Plaza de Toros, los pabellones de la Exposición Iberoamérica del 1929 y de la Expo 92, las torres de la Plaza de España, monasterios y conventos, el Monasterio de Santa María de las Cuevas, etc.
Este crucero tiene un precio de 16 euros por persona, pero los niños menores de catorce años que vayan acompañados por un adulto navegarán gratis.
Cruceros a San Lucas de Barrrameda
Disfrutarás de un paseo relajado por donde antiguamente navegaron Juan Sebastián Elcano, Cristóbal Colón, los hermanos Pinzones, Magallanes, etc., contemplando los paisajes en esta excursión del Coto de Doñana.
Navegarás desde el Puerto sevillano de Indias, hasta la desembocadura en Sanlúcar de Barrameda del Guadalquivir.
Las salidas tienen lugar normalmente los fines de semana desde la estación marítima situada en la Torre del Oro.
El precio para una persona adulta es de 35 euros, niños menores de catorce años 20 euros y personas mayores de 65 años de 28 euros.
Celebraciones
Si tienes algún evento que celebrar por ejemplo banquetes, fiestas, aperitivos, cosktails y celebraciones de otra clase podrás hacerlo en una embarcación, totalmente equipada y con todas las características técnicas y humanas para asegurar un acontecimiento especial.
¿Te gustaría disfrutar de un crucero fluvial por el Guadalquivir?