Si te gusta tener tus manos sedosas, suaves, y sobre todo bien hidratadas, es posible que, al lado de donde estés, tengas una crema que te eches, por ejemplo cuando terminas de fregar, cuando estás viendo la televisión, o antes de irte a dormir.
Sin embargo, ¿sabes que puedes hacer tu propia crema de manos casera? Así es, no es algo extraño y, de hecho, muchas mujeres prefieren esto a tener que comprarla porque suele ser mucho más agradable y natural, además de dañar menos la piel de las personas.
Así, hoy te vamos a enseñar una receta para hacer tu crema de manos casera. Puedes encontrar muchas fórmulas.
Ingredientes: Media taza de mantequilla, media taza de agua templada, una cucharada de aceite de oliva.
Preparación. Ahora que tienes todos los ingredientes que son fáciles de encontrar en tu cocina, toca mezclarlos en una fuente. Necesitas que quede casi líquido ya que vas a meter las manos en ese recipiente durante unos 15 minutos para que haga efecto. Después, solo tendrás que enjuagar las manos y secarlas con cuidado.
Con lo que queda, te recomiendo que lo pongas en recipientes pequeños y lo lleves al congelador porque puedes congelarlo y aplicarlo después como jabón o incluso crema sacándolo unas horas antes. De esta forma estarás aprovechando todo lo que usas de esa crema de manos y no desperdicias nada. Como la mantequilla tenderá a quedar sólida no deberías tener mucho problema para ello.