Los niños suelen caerse mucho y eso provoca que las rodillas se hieran y tengan problemas de marcas y cicatrices que no se llegan a curar porque, cuando van a curarse, se cae de nuevo y se abren las heridas.
Sin embargo existe una crema casera que puede servir de cura en las rodillas, y en general las piernas, estén mucho más cuidadas y sanen rápidamente. Para ello necesitarás un vaso de leche y dos o tres cucharadas de bicarbonato. Mezclando todo muy bien y aplicado durante un cuarto de hora un par de veces a la semana.
Convendría que buscaras algo para entretener a tu hijo o tu hija durante ese tiempo para evitar que se mueva. En unas semanas notarás que está mucho mejor y apenas tendrá cicatrices o marcas salvo que se haya caído de nuevo.
Las cremas caseras no es bueno hacerlas y mantenerlas durante mucho tiempo porque pierden las propiedades que tenían al principio cuando están recién hechas. Por ello te pedimos que no hagas mucha cantidad con el fin de que no te quede demasiado. Como además son cosas que tienes en tu propia casa no te será muy difícil realizarlo.