Existen cientos de formas de conocer un país, tal vez nunca te hayas planteado descubrir Costa Rica de crucero, pero es una buenísima opción ya que tendrás un viaje cómodo contemplando la belleza natural.
Ir de crucero por Costa Rica es una opción elegida por miles de turistas, una forma de aventurarse y explorar tranquilamente el país y los diversos lugares turísticos.
De costa a costa
Tanto en el Caribe como en el Pacífico, la llegad de cruceros se efectúa de forma segura y profesional para las embarcaciones, por las infraestructuras adecuadas, desde donde podrás comenzar una aventura por todo el país.
La proximidad de San José, la capital a menos de tres horas desde cualquiera de las costas, facilita la comodidad para viajar.
Lo que distingue a Costa Rica, es que desde donde quieras que comienzas tu aventura encontrarás diferentes opciones de ruta, para descubrir la naturaleza o simplemente divertirte. Ya que entra las experiencias que podrás vivir tendrás Parques nacionales, volcanes, bosques, deportes, cultura tica, etc.
En el caso de que escojas la capital, podrá disfrutar de los Museos y el Teatro nacional, formando una combinación perfecta de placer y cultura.
Una ruta completa
Costa Rica, guarda una gran variedad de lugares y paisajes, para que cada viaje que hagas sea distinto, completo e inolvidable.
Si llegas en un crucero, tendrás a tu alcance distintas rutas independientemente de tu edad, preferencias, para disfrutar del país y de la naturaleza que lo rodea.
No obstante, Costa Rica por su localización, en un hábitat biológico exuberante, tanto de especies zoológicas como botánicas. Su angosto territorio, guarda fauna y flora, tanto de Sudamérica como de Norteamérica. Asimismo, cuenta una gran variedad de especies autóctonas.
Resumiendo, que todos los hermosos atractivos que hallarás de costa a costa, te harán que estés deseando volver a Costa Rica de Crucero.