¿Quién dice que una mujer tiene que guardar el tipo las 24 horas del día, todos los días de su vida? Hay ocasiones en las que una mujer también gusta de no hacer nada, de no arreglarse, y no por eso deja de ser mujer, sólo hace algo diferente.
¿Y qué puede hacer? Pues…
-
Comer mucho. Siempre se dice que las mujeres cuidan mucho la alimentación para evitar engordar y mantener su figura, pero eso no quiere decir que no se puedan dar un atracón. Así que, se esté en una cita o no, no vas a pedir la típica ensalada, también te gustará la carne, el pescado, etc.
-
No maquillarte. ¿Quién considera que el maquillaje ha de estar presente en todas las mujeres? Hay algunas que no les gusta maquillarse o que no quieren ocultar su cara porque les da igual lo que piensen los demás. Así que, ¿por qué hay que maquillarse siempre?
-
No depilarse. Depilarse es cansado, fastidioso, estás más sensible. Igual que los hombres se cansan de afeitarse todos los días, también las mujeres lo hacen, además de que tienen más zonas para depilar, así que porque no te depiles no pasará nada, llevas pantalones y camisetas y ya.
-
Decir tacos. Esto no es algo que no se vea hoy día. Todos decimos tacos para desahogarte cuando estás enojada. Por eso es que el que una mujer lo haga no la hace menos mujer.
-
Emborracharte. No es algo que sólo puedan hacer los hombres.
-
Invitar a salir a un chico. Esto es casi algo tabú para muchas mujeres que piensan que no es lo que deben hacer. Pero no es así, también ellas se pueden atrever.