Hoy traemos una original web con tintes de red social para los amantes de la cocina tradicional con espíritus curiosos y/o sibaritas. Su nombre es Cookflat.com y la atractiva propuesta con la que nos sorprende consiste en dejar que unos usuarios acojan en sus casas a otros como comensales para que prueben las delicias de su cocina tradicional.
Esta audaz idea nos deja ver a través de su interfaz los diferentes menús disponibles. Entre estos podremos ver tan distintas gastronomías como la japonesa, taiwanesa, italiana, catalana y un largo etcétera que ya da la vuelta al mundo y seguramente no cesará de aumentar.
Como mencionábamos anteriormente, los cocineros y anfitriones reciben en su casa a sus comensales los días señalados por los primeros, una vez por día, por el coste de los productos con los que se elaborará el banquete de turno.
En cuanto a las ciudades que ofrecen este servicio ha que decir que, por el momento, solo están disponibles Madrid y Barcelona, pero con el paso de los días se irán sumando ciudades de todo el mundo como París o Londres.
Una gran idea cuya popularidad seguro que no para de aumentar, puedes probarla haciendo click en el siguiente enlace.