Aunque hace varios días que dijimos adiós al verano, si te resiste a despedirlo pues continúa tu verano en las Islas Canarias, dónde podrás tomar el sol, conocer una sorprendente naturaleza y practicar actividades náuticas. Y todo con una temperatura agradable.
Más de doscientos cincuenta kilómetros de playa, y unos fondos volcánicos marinos que te sorprenderán por su fauna y flora marina. Dunas infinitas de negra arena, playas vírgenes, piscinas naturales, etc., esto y mucho más te esperan en el Archipiélago Canario, en pleno Atlántico.
Lugares
Muchos lugares tienen un especial encanto y una fama muy merecida como las Dunas de Maspalomas (Gran Canaria), el Islote de Lobos (Fuerteventura), la Isla de la Graciosa (Lanzarote), etc.
Actividades náuticas
Tienes una amplísima variedad entre las que escoger: buceo, surf, kitesurf, windsfur, vela, paddleboard, bodyboard. O si quieres algo más relajado, navegar en un velero, realizar en barco una excursión o pasar un rato de relax con la pesca recreativa.
Cualquier actividad estará a tu alcance, lo más recomendable es que te informes en los puertos deportivos de las diferentes islas.
Paisajes únicos
En las Islas Canarias, hallarás una de las comunidades con una biodiversidad mayor del planeta. Si te animas a largar un poco más el verano, prepárate para contemplar milenarios bosques, acantilados impresionantes y volcanes.
Oferta hotelera
La variedad de imágenes y de paisajes atraen anualmente a cientos de visitantes, así que su oferta hotelera es muy completa: urbanizaciones, casas rurales, paradores de turismo y hoteles de lujo, que incluyen a los diferentes intereses de los viajeros.
Di el adiós definitivo en Canarias, unas islas que ofrecen un año de primavera continua: playa, sol, diversión, etc. Todo estará dispuesto para que tu viaje sea inolvidable, e indudablemente querrás repetir lo más pronto posible.